Asamblea de Racing: “se pudo cumplir con los gastos asumidos”

El club tuvo su asamblea anual, presencial y virtual. Se valoró “el compromiso de los socios” con el pago de las cuotas. Hubo cambios en la comisión directiva.


El Club Racing tuvo este miércoles su asamblea general anual que encabezaron el presidente Mario Giacomaso, la tesorera Lorena Lindner y la secretaria Mirta Croce. Comenzó a las 19 y, en el marco de la situación sanitaria, se llevó adelante tanto de manera presencial como virtual. En este sentido, se aclaró que fue transmitida por la plataforma Zoom en vivo para aquellos socios que quisieron participar.

Se leyeron las memorias deportivas de cada disciplina del club, sus logros, objetivos cumplidos y a cumplir.

Por su lado, la tesorera Lorena Lindner, explicó el balance económico desde agosto de 2019 al 2020. Detalló los contratos de alquileres a terceros dentro del club y destacó “el compromiso de los socios en seguir pagando sus cuotas sociales en pandemia ya que con esos ingresos se pudo cumplir con los gastos asumidos”, según se informó.

La comisión directiva tuvo algunas modificaciones. Quedó constituida con Mario Giacomasso como presidente, Roberto Ciuffetelli como vicepresidente y Hugo Fayanás como vicepresidente primero.

La Secretaría General está a cargo de Mirta Croce, la Prosecretaría de Ana Manzur y la Tesorería, de Lorena Lindner. Julio Picazo es protesorero y Viviana Spitale, secretaria de actas.

Los vocales titulares son Juan Pablo Mogavero, Cesar Spitale, Santiago Orifici, Gustavo Olivera e Hilario Rivera. Los vocales suplentes: Marina González Benz, Susana Brun, Néstor Varela.

Comisión revisora de cuenta: Alberto Mauro, Alfio Silverii, Sergio Izaguirre. Comisión revisora de cuenta suplentes: Carlos Dilascio, María Mercedes Zubiría. Jurado de interpretación titular: Luciano Capelli, José Roldan, Matías Chojo. Jurado de interpretación suplente: Fabricio Errobidart.

A su vez, se informó que en la asamblea “se aprobó por unanimidad la venta de terrenos y el corrimiento del aumento de la cuota social”.

En el cierre de la asamblea, el presidente Mario Giacomaso sostuvo “se realizó un paso más dentro de la institución, por la pandemia tuvimos que modificar la forma de hacer esta reunión anual tanto presencial como digital, esta nueva modalidad nos hizo poder realizar la asamblea con total normalidad dentro de los protocolos establecidos”.