Bomberos Voluntarios sortea un auto para comprar equipamiento

 

La institución puso a la venta un bono contribución cuyo premio es un auto Fiat 600 modelo 72, completamente restaurado. Lo recaudado servirá para comprar equipamiento para extinción forestal.


La Asociación Bomberos Voluntarios de Olavarría puso a la venta un bono contribución cuyo objetivo es la compra de equipo, elementos e indumentaria protectora para extinción forestal.

 

Estos materiales son sumamente necesario en los meses de verano, para hacerles frente a los incendios forestales.

 

El bono contribución viene con uno, dos o tres números siendo el valor de cada número de $100, se sortea el 5 de enero de 2021, por Quiniela de la Ciudad en su versión nocturna, y tiene de premio un Fiat 600 modelo 72 con todos sus papeles al día listo para transferir por el mismo beneficiado.

 

El auto fue restaurado a nuevo por miembros del cuerpo activo, con ayuda de gran parte de la sociedad y de comercios amigos.

 

 

Para la compra de los números pueden pasar por el Cuartel Central en avenida Colón 3250, de lunes a viernes en el horario de 9 a 16.

 

También se pueden comunicar a los teléfonos administrativos 423849 / 413849, y solicitar que una persona se acerque hasta tu domicilio.

 

Por otra parte, se informó que habrá personal de nuestro cuerpo realizando la venta en la calle, debidamente identificada.

 

También se realizará un recorrido con el premio, por la ciudad y las localidades, para que los vecinos puedan apreciar el auto y colaborar con la compra del bono.