Control Urbano inspeccionó comercios en las localidades

Las tareas fueron realizadas por el director de esa área, Gustavo Spaltro, quien en los últimos recorrió todas las delegaciones del partido de Olavarría.


En las últimas horas el director de Acción y Control Urbano Municipal, Gustavo Spaltro, estuvo en las localidades de Recalde y Blanca Grande, donde visitó y se reunió con comerciantes, a quienes instruyó acerca de las medidas de bioseguridad enmarcadas en la emergencia sanitaria por coronavirus. Todo en el marco de la continuidad de los esfuerzos preventivos ante el crecimiento de casos.

 

 

Protocolos para el comercio, distanciamiento social, cantidad de personas dentro  del salón de ventas y algunos puntos fueron parte de las recomendaciones y directivas emitidas por el director de Control Urbano, tal cual el propio Gustavo Spaltro lo narró a Central de Noticias.

 

 

Según añadió, la visita a Blanca Grande y Recalde, se da en el marco de una recorrida que en los últimos días incluyó, ademas de los comercios, todas las delegaciones del partido de Olavarría.

 

 

A inicios de la presente semana vale recordar que estuvo en Sierras Bayas y Loma Negra, donde se reunió con los delegados Guillermo Rikal y Valeria Milía respectivamente, con quienes dialogó acerca de las medidas para el cumplimiento de estos protocolos.