Más operativos viales y de “saturación” en la ciudad

Se llevan adelante en horarios y sedes rotativas. Se identifican autos y sus ocupantes.


Permanecen los esfuerzos preventivos y controles desde el área de Seguridad Municipal, en tareas desarrolladas desde la Dirección y Acción de Control Urbano, con la intervención a la par de agentes de distintas dependencias de la policía Bonaerense.

 

A la par de la labor encabezada por el director de Control Urbano, Gustavo Spaltro, en las localidades, en el casco urbano local pudieron verse varios procedimientos de “saturación” e interceptación vehicular en distintos barrios de la ciudad.

 

 

Tal cual ya se ha detallado en este portal, se trata de operativos en los que se identifican autos y sus ocupantes, con la particularidad que las sedes y horarios varían de acuerdo a cuestiones estratégicas en materia preventiva y de seguridad.

 

En ese marco, en horas de la mañana se llevó a cabo un despliegue de estas características en las inmediaciones del cruce de Pelegrino y La Rioja, en el barrio Villa Mailín, mientras que horas antes, sobre la noche del pasado miércoles, personal del GAD realizó un operativo de “saturación” en los barrios Lourdes, Coronel Dorrego y 104 viviendas.