Carrara: “lo que pasó en Olavarría no lo podemos permitir”.

El diputado provincial Juan Carrara se expresó en la Legislatura bonaerense por los hechos de la semana pasada cuando, según sus palabras, “se tomó” la Municipalidad de Olavarría. Cargó contra el oficialismo provincial: “es increíble seguir escuchando cómo siguen culpando al periodismo y a la oposición”.


En el marco de la sesión llevada a cabo en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires este jueves, el diputado de Juntos por el Cambio, Juan Carrara, se refirió a su proyecto de repudio respecto a la toma sucedida en la municipalidad de Olavarría el 20 de octubre.

 

Sobre la iniciativa -que no fue tratada en el recinto- Carrara expresó que “lo que pasó en Olavarría fue un atropello a las instituciones que no podemos permitir. Los manifestantes irrumpieron en la municipalidad, prohibiendo el normal funcionamiento del ejecutivo local, presionando al intendente Galli”.

 

“Lamentamos que el oficialismo no haya acompañado. Hubiera sido muy importante contar con el apoyo del frente al que hoy le toca gobernar la provincia y el país. Porque no se trata de colores políticos, se trata de las instituciones de la democracia” agregó.

 

En tanto, el diputado del PRO hizo referencia a la palabra del diputado del Frente de Todos, César Valicenti y expresó: “Es increíble seguir escuchado cómo el oficialismo sigue culpando al periodismo y a la oposición. Me parece que llegó el momento de que se hagan cargo y asuman que están gobernando“.