Ruta 51: Se encuentra en Terapia Intensiva uno de los camioneros accidentados

Se trata de un hombre de Laferrere. En el choque de camiones se vio implicado también un transportista olavarriense, quien afortunadamente no registró lesiones graves.


En la madrugada de este viernes un violento siniestro vial tuvo como escenario la Ruta Provincial N° 51, a la altura del partido de Laprida, donde colisionaron dos camiones que circulaban con idéntica dirección. Uno de los transportes era guiado por un camionero olavarriense, quien afortunadamente no registró lesiones de mayor complejidad

 

 

Distinta fue la suerte del camionero que guiaba el otro rodado. Se trata de un hombre de 54 años, oriundo de Laferrere, sobre quien en las últimas horas se detalló que se encuentra internado en el área de cuidados intensivos del hospital municipal lapridense. Sufrió “una fractura en la pierna izquierda y escoriaciones en ambas, estando clínicamente estable en UTI”, se le narró al portal Oh Laprida.

 

Vale recordar que fue tal la violencia del impacto entre los camiones que la víctima quedó prisionera del habitáculo, siendo rescatada por bomberos voluntarios. Todo tuvo como escenario el kilómetro 515, sobre el carril con dirección hacia Laprida, por el cual circulaban ambos rodados.

 

 

Se trató de un impacto “por alcance” y, de acuerdo  con lo que se añadió el transportista olavarriense, identificado como Cristian Maximiliano Haramboure, de 45 años, quien trasladaba ladrillos.

 

En el lugar intervino, además de personal médico y bomberos, efectivos policiales y peritos de la división Científica de la policía Bonaerense que viajaron desde nuestra ciudad.

 

Fuente Oh Laprida