Un camionero olavarriense implicado en violento accidente en Ruta 51

Sucedió en la madrugada de este viernes, a pocos kilómetros de la localidad de Laprida. Otro camión impactó por alcance al del transportista local, generando el trabajo de Bomberos dado que quedó atrapado en el habitáculo por la violencia del golpe.


En la madrugada de este viernes, un camionero olavarriense se vio implicado en un fuerte accidente en la ruta 51 a pocos kilómetros de la vecina ciudad de Laprida. Otro camionero, tras chocarlo por alcance, quedó atrapado en su habitáculo y debió intervenir Bomberos para retirarlo al Hospital.

 

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 515 de la ruta provincial en dirección Laprida-Olavarría. En circunstancias que son materia de investigación, un camión Mercedes Benz impactó de lleno, por alcance, a otro transporte de nuestra ciudad que transportaba ladrillos.

 

La magnitud del impacto hizo que dos unidades de Bomberos Voluntarios acudiera de urgencia al lugar para rescatar, con vida, al conductor del camión Mercedes Benz que quedó atrapado en la cabina producto del accidente.

 

Tras retirarlo, fue llevado de urgencia al Hospital Municipal Sancholuz de Laprida para ser examinado y determinar el estado de salud del hombre oriundo de Laferrere.

 

Los trabajos, que comenzaron minutos después de las 3.30 de la madrugada, finalizaron casi a las 6 tras remover el vehículo y realizar tareas de limpieza. El operativo bomberil estuvo a cargo del oficial auxiliar Guillermo Idiarte, junto con 11 bomberos en las unidades 10 y 4.

 

Información y fotos: vía OhLaprida.