Impulsan una huerta comunitaria en el barrio 12 de Octubre

La iniciativa se enmarca dentro de un plan de soberanía alimentaria para Olavarría a cargo de Aldo Andreucci y Juan Martin Sisti destinado a favorecer la economía popular. Participó la Juventud Peronista.


En la jornada de este sábado, integrantes de la Juventud Peronista impulsaron, junto a vecinos, una huerta comunitaria en el barrio 12 de Octubre. El proyecto se enmarca dentro de un plan de soberanía alimentaria a cargo de Aldo Andreucci y Juan Martín Sisti.

 

Integrantes de la Juventud, que hace pocos días se organizaron y reorganizaron el espacio político, indicaron que la propuesta “nos permite estar en contacto con el barrio, generar un nexo y articular el desarrollo de la huerta. Por eso si algún vecino o vecina está interesado puede contactarse con nosotros. Invitamos a todos los vecinos que se acerquen para aprender y acceder a distintos talleres”.

 

El objetivo “es que los vecinos tengan un sustento económico y fortalecer la economía popular. Todo lo que se produzca estará a la venta: hortalizas, frutos y dulces elaborados”.

 

Los interesados en sumarse a participar pueden comunicarse a través de sus redes sociales en Facebook: /Juventudperonistaolav, Instagram: juventudperonistaolav y en Twitter: juventudperon16.