Kelo y los Chubigalas darán un show virtual este sábado

Será desde las 22 horas, en una edición especial del Ciclo “Artistas locales a la gorra digital”. Habrá artistas invitados en una transmisión de Foro Olavarría.


Este sábado desde las 22 horas, en lo que se denominó una edición especial de Ciclo “Artistas locales a la gorra digital” Kelo y los Chubigalas darán un show virtual en las redes sociales de Foro Olavarría. Tendrá la conducción de Rauly Zárate quien desplegará todo su humor y además contará con la invitación especial de Chantal Heiland.

 

La transmisión será mediante las plataformas Facebook Live y YouTube del Foro Olavarría. Además, estará habilitada la “Gorra Digital Solidaria” por la cual se invita al público a colaborar con el evento. Mediante el enlace o el escaneo del código QR, que aparecerán durante el show en vivo, se podrá realizar una o varias contribuciones de $100, tanto con tarjeta de débito como de crédito. En esta ocasión, lo recaudado se destinará a donaciones para instituciones. 

 

“Kelo y Los Chubigalas” es la banda independiente formada por Kelo Heilan, músico que comenzó incursionando en el folklore a la edad de seis años. A sus 15 años inició su camino en la cumbia en “Calipso”, proyecto que compartió junto a Eduardo Pico y Cristian Braun.

 

Posteriormente, pasó a formar parte del grupo “Los Dalmas” con el cual recorrió distintos escenarios del país. Con “Kelo y Los Chubigalas” tuvo la oportunidad de ser banda soporte de artistas nacionales de la movida tropical, como Leo Mattioli y Rodrigo, compartiendo una gira por el norte argentino. El grupo, a su vez, tiene registrados diferentes discos que contaron con la producción de Gustavo Oliva, integrante de La Nueva Luna, y Aníbal Cepeda, músico de Daniel Agostini. En estos días se encuentran trabajando en nuevo material discográfico, con Luis Bravo a cargo de la producción. Para su presentación en esta edición especial, el show fue grabado cumpliendo todos los protocolos sanitarios vigentes.

 

Por su parte, Rauly Zárate estará a cargo de la conducción y la animación del evento, desplegando todo su talento humorístico.

 

En dónde se puede ver:

 

Link YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=V6_PR7P4sUQ&ab_channel=ForoOlavarria

 

Link Facebook Live: https://www.facebook.com/252972125271447/posts/810530109515643/

 

La conducción del Ciclo está a cargo de Martín Ferrari, Luis Donatelli, Diana Brisioli y Seba Bonavetti. Para esta tercera temporada se suman María Inés Banegas, Rauly Zárate, Miguel Carlos y Mario Delgado. La coordinación técnica está a cargo de Agustín Alfonzo.