La Unión de Clubes apoya el Fondo de Emergencia para el Deporte

 

Referentes de distintos clubes y actividades deportivas mostraron su apoyo a la ordenanza. El proyecto fue aprobado en la pasada sesión del HCD y ahora deberá ser votado en una asamblea de mayores contribuyentes.


Referentes de distintos clubes y actividades deportivas mostraron su apoyo a la ordenanza que crea un fondo de emergencia para cultura y deporte. Durante la reunión los ediles explicaron en profundidad los objetivos, cómo se financia y a quienes está destinado el subsidio.

 

El proyecto que fue aprobado la sesión pasada y que ahora deberá ser votado en una asamblea con mayores contribuyentes busca ayudar económicamente a actividades deportivas y culturales.

 

 

Desde el Frente de Todos destacaron que “es importante que conozcan en detalle cómo se va a financiar, los montos y a quienes está destinado. Sabemos que no soluciona los problemas de fondo, pero sirve para que puedan afrontar algunos gastos hasta que vuelvan a trabajar normalmente”.

 

Por su parte Mercedes Landivar sostuvo: “Estamos conformes con las repercusiones y el apoyo que hemos recibido de diferentes sectores, sabemos que la situación es muy compleja. Venimos teniendo reuniones con distintos grupos que serían alcanzados por el subsidio y se han mostrado muy agradecidos”.