Búsqueda de Jonatan: Pedido urgente de colaboración a la comunidad

El análisis de cámaras de seguridad lo ubica en la tarde del domingo sobre la prolongación de avenida Avellaneda. Pedido para vecinos del sector para que colaboren con la causa.


No se detienen las tareas para establecer el paradero de Jonatan David Torres, el joven de 20 años que falta de su domicilio desde la tarde del último domingo, cuando salió de su casa del barrio San Vicente con dirección hacia una heladería de avenida Colón y Leal, tal cual lo denunciaron sus familiares.

 

Las cámaras de seguridad lo detectan circulando frente al barrio privado local.

 

La incertidumbre con respecto a dónde se encuentra el joven se inició precisamente al no arribar a su puesto de trabajo. Desde ese momento se encuentran en marcha diversas tareas de campo que en las últimas horas se tradujeron en rastrillajes en la ciudad y localidades serranas, en labores que contaron con el aporta de la Escuela Canina local.

 

Sin embargo, tal cual fue confiado a Central de Noticias, los datos más relevantes se dieron en la tarde de este lunes a partir del análisis de cámaras de seguridad, tanto municipales como particulares. Tal es así que se pudo ver el recorrido que el joven realizó a lo largo de la avenida Avellaneda, hasta abandonar el casco urbano local.

 

 

Gracias al análisis de cámaras de seguridad se lo pudo ver en la zona del barrio CECO, sobre el cruce de Avellaneda y La Rioja

 

En las imágenes se puede apreciar cómo el domingo alrededor de las 18 atraviesa la rotonda de esa avenida con La Rioja, en la zona del barrio CECO, y cómo luego circula frente al barrio privado ubicado más allá del cruce con Circunvalación (Eva Perón).

 

Es por ello que los investigadores renuevan el pedido de colaboración a la comunidad, con especial énfasis a personas que vivan o trabajen en esa zona de la ciudad. Las capturas de pantalla también permiten ver las características de la bicicleta en la que se movilizaba, además de la ropa que vestía.

 

 

Sobre el rodado se aprecia que se trata de un cuadro de carrera, pero con un manubrio de paseo, símil playera. Es por ello que desde las fuerzas de seguridad se difundió una foto de similares características en cuanto al cuadro y color.

 

Se ruega que quien haya visto la bicicleta o que tenga algún dato acerca del paradero del joven que lo acerque de inmediato a los investigadores, pudiéndolo hacer al 2284558089, al servicio de emergencias (911 o 419016/17) o comunicarse con las dependencias policiales de la ciudad.