Beneficiarios de créditos UVA podrán acceder al nuevo Procrear

La medida fue confirmada por Federico Aguilera, subsecretario de Minería provincial, tras una reunión con familias olavarrienses con carpetas aprobadas para adquirir un crédito Procrear en UVA.


El subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires confirmó que beneficiarios de créditos UVA para la compra de terreno, podrán acceder a la nueva modalidad del Plan Procrear.

 

El funcionario señaló que luego de reunirse con 12 familias de Olavarría que habían sido seleccionadas hace dos años para la compra de lotes en UVA, desde el comité ejecutivo de Procrear se les ofreció a los beneficiarios que puedan acceder a un crédito para la comprar de lote y construcción en Hog.Ar.

 

 

De esta manera, las familias que tenían carpeta aprobada para adquirir un crédito Procrear bajo la modalidad de créditos Unidad de Valor Adquisitivo (UVA) podrán cambiar a la nueva modalidad del plan ProCreAr con tasas mucho más bajas y accesibles. Para eso deberán calificar para el actual crédito y aceptar las nuevas condiciones de crédito y precio de lote.

 

Por su parte los que no califiquen al nuevo crédito o decidan continuar con la compra del lote con las condiciones en UVA lo podrán hacer.