Continúan las tareas de búsqueda del joven desaparecido

En la jornada de este martes, el despliegue de efectivos y medios de búsqueda se dio en Sierras Bayas, en inmediaciones de San Jacinto y hacia Loma Negra.


Con amplio despliegue de efectivos policiales y la colaboración de Defensa Civil municipal, continuó en la mañana de este martes la búsqueda del joven Jonatan Torres, de 20 años.

Hasta el momento los resultados han sido negativos. El personal de seguridad trabajó en una cantera de Sierras Bayas, en respuesta a una información aportada a las autoridades.

Luego, se presentaron en inmediaciones de Avellaneda y ruta 51, en el predio que corresponde a Vialidad Provincial donde además llegó personal de Defensa Civil para operar el drone y también el perro rastreador. Este sector fue señalado en el marco de los últimos elementos probatorios incorporados a las averiguaciones donde se vio a Torres mientras circulaba en bicicleta.

También estuvieron familiares del joven de 20 años oriundo de Azul que es intensamente buscado desde hace casi dos días.

Los efectivos policiales se han desplegado desde inmediaciones del Paraje San Jacinto y hacia Loma Negra, y desde allí avanzaron en las medidas de rastrillaje hasta ingresar a Estancia Vieja.

A lo largo de este martes, han trabajado personal de las subcomisarías de Sierras Bayas y de Loma Negra, Policía Local y del Comando de Patrullas.

Se reiteró el perdido para que quien haya visto la bicicleta o que tenga algún dato acerca del paradero del joven que lo acerque de inmediato a los investigadores, pudiéndolo hacer al 2284558089, al servicio de emergencias (911 o 419016/17) o comunicarse con las dependencias policiales de la ciudad.