Laprida: tres personas fallecidas por COVID en las últimas horas

Por la mañana del último lunes, autoridades de Salud informaron el fallecimiento de un hombre de 74 años. En el parte nocturno, se conocieron otros dos decesos.


Este lunes, Laprida tuvo 3 personas fallecidas por contagios de COVID-19. Se trata de dos mujeres y un hombre de entre 74 y 82 años de edad. Desde la cartera de Salud se indicó que “son las secuelas que va dejando la enfermedad”.

 

Por la mañana, se confirmó el fallecimiento de un hombre de 74 años de edad, que se encontraba internado en el Hospital Municipal “Pedro Sancholuz”.

 

En el reporte de la noche, en tanto, las autoridades sanitarias dieron cuenta de otras dos muertes producto de la enfermedad: son dos mujeres de 82 y 79 años.

 

El doctor Fernando Andreatta, tras dar la noticia, pidió continuar con las medidas de cuidados tales como el uso de tapaboca, el distanciamiento social y evitar los encuentros sociales, así como también señaló que “estamos en una etapa en la que empiezan a aparecer lamentablemente los fallecimientos, que son las secuelas que va dejando la enfermedad”.

 

Desde el inicio de la pandemia, fallecieron 12 personas en el distrito de Laprida.

 

Vía: OhLaprida.