Búsqueda de Jonatan: Los rastrillajes se trasladaron a la zona de la Fábrica L’Amali

Durante la tarde de este miércoles se realizaron nuevos operativos en la zona de predios rurales cercanos a la fábrica. Personal policial y familiares del joven desaparecido continúan en el lugar. Central de Noticias único medio en el lugar. 


Las tareas investigativas realizadas durante la tarde de este miércoles son encabezadas por el jefe de la estación de policía departamental Olavarría, Comisario Roberto Landoni.

 

Según pudo saber Central de Noticias, único medio en el lugar, el operativo se dividió en dos equipos de trabajo para avanzar sobre espejos de agua de canteras abandonadas, en la zona de la fábrica L’Amali, ubicada en la localidad de Loma Negra.

 

 

Además, uno de los equipos se trasladó al interior de un establecimiento rural privado conocido como “Castillo de Errecart” y se recorrieron zonas habitualmente frecuentadas por ciclistas.

 

 

 

Los rastrillajes aún no han finalizado y participan de las tareas familiares de Jonatan David Torres, el joven desaparecido desde la tarde del domingo.

 

 

Durante la mañana de este miércoles las tareas centralizaron la búsqueda en la zona de la ruta provincial 51 en dirección a la localidad de Loma Negra, y se fue profundizando con el correr de las horas hasta llegar, ahora, a la zona de la fábrica homónima.

 

Toda esta zona es de difícil acceso para el público en general, y suele ser utilizada por corredores y ciclistas que realizan actividad deportiva en el lugar.

 

Se ruega que quien tenga algún dato acerca del paradero del joven que lo acerque de inmediato a los investigadores, pudiéndolo hacer al 2284558089, al servicio de emergencias (911 o 419016/17) o comunicarse con las dependencias policiales de la ciudad.