Construyen nuevo pozo de extracción de agua

 

Está ubicado dentro del campus universitario. El análisis de la obra fue realizado por Coopelectric y la Municipalidad. La inversión asciende a 3.450.000 pesos.


Este miércoles se iniciaron las obras para la construcción de un nuevo pozo de extracción de agua en avenida Del Valle esquina Corrientes, dentro del campus de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

 

El análisis de la obra fue realizado de manera conjunta entre Coopelectric y la Municipalidad del Partido de Olavarría y la inversión de la misma será de 3.450.000 pesos, financiados con el Fondo de Obras de Infraestructura que el Municipio recauda a través de la tarifa del Servicio.

 

 

Una vez concluido el trabajo, dicho pozo será vinculado a la red del Servicio de Obras Sanitarias que presta Coopelectric y posteriormente se pondrá en funcionamiento permitiendo el ingreso de un mayor caudal de agua al sistema para abastecer a los sectores aledaños y complementar el funcionamiento de los 45 pozos que se encuentran ubicados en diferentes puntos de la ciudad.