Reanudan la búsqueda de Jonatan en canteras de las localidades

Personal policial, junto con familiares, recorren la zona de canteras en búsqueda del joven desaparecido desde la tarde del domingo. Se mantiene el pedido de aportar información y se intensifican los trabajos.


En la jornada de este miércoles, personal policial y familiares reanudaron la búsqueda del joven desaparecido Jonatan Torres, quien se ausentó desde su casa el pasado domingo y no se supo más nada. En este sentido, reanudaron el pedido de brindar información en caso de tener algún dato y se intensifican los trabajos.

 

Según logró saber Central de Noticias, ahora los rastrillajes se trasladaron a la zona de canteras, más precisamente en el predio de la empresa Loma Negra.

 

Las tareas investigativas no sólo con el análisis de las cámaras sino también con el trabajo de canes de la división Canina de Olavarría determinaron que la centralización de la búsqueda sea en la zona de la ruta provincial 51 en dirección a la localidad de Loma Negra, y se fue profundizando con el correr de las horas hasta llegar, ahora, a la zona de la fábrica homónima. Toda esta zona es de difícil acceso para el público en general, y suele ser utilizada por corredores y ciclistas que realizan actividad deportiva en el lugar.

 

También se encuentra presente personal de Defensa Civil que recorre con un drone toda la zona a la par que se realiza, por tierra, los respectivos rastrillajes.

 

Familiares del joven desaparecido, en diálogo con Central de Noticias, solicitaron a empresas y firmas que se encuentran radicadas en toda la zona donde se vio por última vez a Jonatan que puedan acercar, a las autoridades policiales, filmaciones que permitan dar con algún otro detalle que permita encontrar al joven desaparecido desde el pasado domingo por la tarde, cuando se lo vio por última vez a la salida de su trabajo.

 

Efectivos de Comisaría Primera y dependencias de todas las localidades comenzaron una intensa búsqueda que continuará, en caso de arrojar saldo negativo en la búsqueda, durante la tarde de este miércoles en la zona lindera a los rastrillajes de la mañana.