Búsqueda de Jonatan: reunión del Comité de Crisis y nuevos rastrillajes

 

El encuentro de las autoridades se concretó durante la mañana de este jueves. Se delinearon acciones de búsqueda que se llevan a cabo durante esta tarde. Recorren “La Providencia” y distintos caminos vecinales y canteras del sector.


Este jueves por la mañana se reunió el Comité de Crisis con la presencia de los titulares de las distintas dependencias policiales bajo la órbita del comisario Roberto Landoni, Policía Científica y Jefe de la SubDDI.

 

También participaron del encuentro, la Dra. Paula Serrano a cargo de la investigación y la Instructora Judicial Ludmila De León. Además, estuvieron presentes el director del Centro de Monitoreo Daniel Manuel y el titular de Defensa Civil Adrian Guevara.

 

 

El objetivo fue analizar la información que hay hasta el momento referida a la búsqueda de Jonatan David Torres, el joven desaparecido desde la tarde del domingo. Por otra parte, se definieron distintas acciones que se concretarán en las próximas horas.

 

Según pudo saber Central de Noticias, durante la tarde de este jueves los rastrillajes se centrarán en la zona de la cantera de “La Providencia” y en distintos caminos vecinales y canteras del sector.

 

Participan efectivos policiales de distintas dependencias, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y canes.

 

 

Recordemos que el miércoles las tareas estuvieron centradas en el predio de las fábricas L´amalí y L´amali II, tanto en el interior de las firmas, donde se avanzó en horas de la mañana, como en propiedades aledañas y canteras, que fueron objetos de las tareas de búsqueda realizadas durante la tarde.