El diputado del Pro Juan Carrara, en el encuentro Somos Industria

“La Provincia necesita un proyecto productivo que trascienda la coyuntura y el corto plazo” sostuvo el legislador provincial quien presentó ante los industriales su proyecto de “Ley Pyme”.


El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Juan Carrara, participó del 2° Congreso Industrial Pyme “Somos Industria”, evento organizado por ADIBA, UIPBA y RedPARQUES, junto al presidente de la Cámara, Federico Otermin, y su par del Frente de Todos, César Valicenti, legislador olavarriense.

Los legisladores protagonizaron el panel “Construyendo diálogo”, un espacio de conversación entre dirigentes políticos, sindicales y del sector privado en pos del consenso y el diálogo tripartito. El moderador fue Gastón Leiter, vicepresidente Joven de UIPBA.

El diputado del PRO manifestó que “estos encuentros son fundamentales, no solamente para intercambiar miradas, profundizar y analizar la situación del sector, sino también para plantear una agenda de trabajo específica”. Y añadió: “estamos atravesando una pandemia y el mundo ha cambiado. Por eso necesitamos generar acuerdos, a través del diálogo y el consenso, para poder desarrollar el sector productivo de la provincia, que se traducirá en crecimiento económico y mayor empleo”.

“La Provincia necesita un proyecto productivo que trascienda la coyuntura y el corto plazo” resumió Carrara.

En tanto, el vicepresidente de la Comisión de Industria y Minería en Diputados explicó en detalle su proyecto de “Ley Pyme”, que presentó en la Legislatura el mes pasado. “Buscamos que las Pymes del territorio bonaerense puedan lograr una estabilidad fiscal, en un contexto de reglas claras para poder desarrollarse favorablemente, con el Estado a su lado” dijo. Carrara concluyó en que “necesitamos generar una serie de acuerdos para no estar sujetos al corto plazo ni a los cambios permanentes, en pos de establecer un marco para promover el empleo y crecimiento económico”.

Por último, cabe recordar que la Unión Industrial de Olavarría dio a conocer días pasados su participación en estas mismas jornadas.