Nuevas medidas de rastrillaje para dar con Jonatan Torres

Numeroso personal policial trabajó en la localidad de Loma Negra, con especial atención en las canteras. Los resultados fueron negativos. Se sumaron familiares del joven que lleva cinco días desaparecido.


Este viernes se repitieron las medidas de rastrillaje para dar con el paradero del Jonatan David Torres, quien falta desde el domingo. Los resultados fueron negativos: el joven de 20 años no fue hallado.

Numeroso personal policial se desplegó en la localidad de Loma Negra donde las tareas se enfocaron en distintas canteras, entre ellas “Cantera El Granito”, según se destacó en la información oficial.

Los operativos fueron diagramados y encabezados por el jefe departamental, comisario Roberto Landoni, y contó con personal de esa Estación, Comisaría Primera, Comisaría Segunda, Subcomisarías Loma Negra, Sierras Bayas e Hinojo.

También, efectivos del Destacamento Sierra Chica y Policía Local. Colaboró Defensa Civil con el drone, Bomberos y el can de la Escuela Canina Olavarría.

Se indicó que en todas las tareas estuvieron presentes familiares del joven Torres.

Las medidas se enmarcan en la causa caratulada “averiguación de paradero” que lleva adelante la UFI N.º 4 a cargo de la fiscal Paula Serrano.