Pronóstico de lluvias para la noche de este viernes

Así fue anticipado desde el Servicio Meteorológico Nacional. Cómo seguirá el tiempo durante el fin de semana.


Con el transcurrir de la tarde las nubes comenzaron a ganar el cielo olavarriense y lo que podía sospecharse, o más bien temerse, lo confirma el Servicio Meteorológico Nacional en su página oficial, donde puede verse que se pronostican tormentas aisladas para el cierre de la jornada de este viernes.

 

Pese a las precipitaciones, no se anticipan bruscos cambios en cuanto a la temperatura o vientos. Inclusive, ya para la madrugada del sábado no se prevén más lluvias. Es más, desde ese entonces la temperatura irá en aumento, con una máxima prevista en los 26 grados.

 

 

El domingo, según puede verse en el detalle del pronóstico extendido, se prevé de similares condiciones, lo único a tener en cuenta son los vientos durante la noche del sábado y el inicio de la jornada del domingo, donde se anticipan ráfagas cercanas a los 50 kilómetros la hora.

 

Recién con el cierre de la jornada del lunes volverían las precipitaciones, pero similar a lo pronóstico para este viernes, no se darán marcados descensos en la temperatura o incrementos en la velocidad del viento.