Camionero de Olavarría volcó en Laprida

Fue en la ruta 51, a la altura del kilómetro 520 hacia las 15.30 de este sábado. El chofer fue derivado al Hospital, con lesiones de carácter leve. Intervinieron Bomberos y una ambulancia. La ruta permaneció cortada.


Un camionero de Olavarría volcó en ruta 51, cerca de la localidad de San Jorge, y fue trasladado al Hospital de Laprida. El fuerte accidente se produjo este sábado en jurisdicción del vecino distrito de Laprida.

Según informó el medio Oh Laprida, un camión sufrió este sábado un fuerte accidente en cercanías de la localidad de San Jorge, y el chofer fue trasladado de forma preventiva al Hospital Pedro Sancholuz de Laprida.

En circunstancias que se desconocen, fue cerca de las 15:30, que el transporte Iveco volcó sobre el kilómetro 520 de la ruta provincial 51 y quedó atravesando la cinta asfáltica de par en par. Hasta el lugar, se dirigieron a prestar ayuda dos unidades de Bomberos Voluntarios de Laprida y una ambulancia.

El transportista era un hombre de 40 años, oriundo de Olavarría.

De acuerdo a la información preliminar, no sufrió heridas de consideración y debido a algunos golpes, fue trasladado al hospital Municipal Sancholuz para observación, tras ser asistido por personal de emergencia.

El camión siniestrado trasladaba piedra blanca, y el hecho se produjo en cercanías del sector conocido como la curva de Sarachu. En el sitio también colaboró una ambulancia de la localidad de San Jorge. La ruta permaneció cortada durante la realización de pericias de siniestralidad.

Fuente y foto: Oh Laprida