Sexto día sin novedades del paradero de Jonatan Torres

Los operativos se desplegaron en canteras de Loma Negra, en el Enlace “Néstor Kichner” y en los alrededores de los accesos a Villa Fortabat.


Durante este sábado se realizaron nuevos rastrillajes con el fin de dar con el paradero del joven Jonatan David Torres, quien fue denunciado como desaparecido el domingo pasado. Los resultados fueron, otra vez, negativos.

Las medidas se llevaron adelante en distintos puntos. Nuevamente fue Loma Negra el centro del despliegue del personal policial: se trabajó en las canteras “El Granito”, “El Espejo” y “Cantera 31”, donde las recorridas incluyeron senderos, arboledas y barrancos.

En la localidad de Sierras Bayas las tareas se vieron en el Enlace “Néstor Kirchner” desde el kilómetro 1 al 16, donde existe arboledas, pastizales, alcantarillas y estanques en desuso.

También se realizó en Avellaneda desde calle 173 hasta la ruta 51 y desde esa intersección hasta la entrada de Villa Alfredo Fortabat, donde se recorrieron las márgenes de la ruta provincial, senderos, arboledas y alcantarillas.

Este sábado los operativos fueron diagramados y encabezados por el jefe departamental, comisario Roberto Landoni, y contaron con personal de esa Estación, Comisaría Primera, Comisaría Segunda, Subcomisarías Loma Negra, Sierras Bayas e Hinojo.

También, efectivos del Destacamento Sierra Chica y Policía Local. Colaboró Defensa Civil con el drone, Bomberos y el can de la Escuela Canina Olavarría.

Se indicó que en todas las tareas estuvieron presentes familiares del joven Torres.

Las medidas se enmarcan en la causa caratulada “averiguación de paradero” que lleva adelante la UFI N.º 4 a cargo de la fiscal Paula Serrano.