El Foro Olavarría prepara un evento virtual para festejar el cumpleaños de Olavarría

Así fue anunciado desde el espacio político local, que informó además que el evento contará con la presentación de artistas locales en vivo.


El próximo miércoles 25 de noviembre Olavarría cumplirá 153 años, y desde el Foro Olavarría se llevan adelante distintas gestiones para festejarlo de la mejor forma, pero siempre respetando las actuales medidas enmarcadas en la emergencia sanitaria de coronavirus.

 

Es por ello que, según se enfatizó desde el espacio político local, se tratará de un evento que será transmitido por plataformas virtuales y que contará con la presentación de artistas locales en vivo.

 

De acuerdo con lo que se añadió, “al igual que las propuestas que el espacio ha compartido en este contexto de pandemia, la transmisión será a través de las plataformas Facebook Live y YouTube del Foro Olavarría. Por estos medios se podrá participar de esta fiesta popular y pensada para toda la familia”.

 

Eduardo Rodríguez, concejal del Foro Olavarría y referente del Frente Renovador, señaló que “los olavarrienses merecemos celebrar un nuevo aniversario a pesar de las dificultades y respetando los protocolos de seguridad para Covid-19. En esta línea, el espacio se encuentra trabajando en los preparativos del evento, enmarcado en la consigna #OlavarríaUnida”.

 

Desde el Foro Olavarría se invita a participar del streaming en sus perfiles de YouTube y Facebook Live, y de las actividades del Foro ingresando al sitio https://www.foroolavarria.org. También pueden escribir al correo electrónico foroolavarria@gmail.com o comunicarse vía WhatsApp del Foro Olavarría al 2284-554873.