Falleció el joven motociclista que había chocado en Pringles y Dorrego

El fatal episodio se registró en el mismo cruce donde semanas antes había muerto otro motociclista, producto también de un siniestro vial.


En la jornada de este domingo se confirmó la muerte de Mateo Ríos Duarte, el joven de 18 años que a fines del pasado mes de septiembre había chocado con su moto contra una camioneta, en un episodio que tuvo como escenario el cruce de avenida Pringles y Dorrego.

El joven permanecía internado en grave estado desde aquel entonces y en la mañana de este domingo se confirmó su fallecimiento. Las actuaciones por el hecho ahora pasaron a estar encuadradas como “homicidio culposo” y sus restos serán sometidos a las pericias de rigor, todo con la intervención de la fiscalía 10, de la doctora Viviana Beytía, en turno el día de los hechos.

 

 

Todo ocurrió en el inicio de la tarde y en el siniestro se vio implicado también un camión Ford F350 que, según los testimonios en el lugar y la ubicación en la que terminaron los rodados, habría intentado ingresar a la avenida cuando se produjo el fatal siniestro.

 

 

Vale recordar que un hecho de similares características se registró semanas atrás en ese mismo sitio, dejando como saldo también la muerte de un motociclista. Ese hecho también ocurrió en septiembre, más precisamente el 16, cuando Marcelo Bayer Armendano, de 32 años, impactó contra otro ciclomotor. El motociclista perdería la vida pocos días después.