Sumarán un helicóptero a la búsqueda de Jonatan Torres

Así fue confiado a Central de Noticias por fuentes ligadas a la investigación. Este domingo se cumple una semana de la desaparición del joven de 20 años.


Se cumple exactamente una semana de la última vez que fue visto Jonatan Torres. Fue en una heladería ubicada sobre avenida Colón y Leal, donde el joven azuleño trabajaba. Desde allí, según se investiga, habría retornado a su domicilio en el barrio San Vicente y luego tomado su bicicleta con destino incierto. Sólo la aproximación obtenida por canes y cámaras con dirección hacia Loma Negra es el único rastro que se tiene desde hace ya varios días.

 

 

Este domingo las tareas no se detuvieron. Tal cual se confió a este portal, todas las seccionales del partido de Olavarría tuvieron la directiva de continuar con las búsquedas y averiguaciones en sus respectivas jurisdicciones, con el énfasis en lugares descampados y que suelan ser frecuentados con ciclistas, tal cual era el pasatiempo de Jonatan en sus tiempos libres.

 

 

Canteras, cavas inundadas, espejos de agua, construcciones antiguas, todos aquellos sitios que por su atractivo característico suelen ser parte de la hoja de ruta de ciclistas aficionados son los que han marcado el itinerario de la búsqueda durante la última semana.

 

 

Además de los rastrillajes llevados a cabo por los agentes policiales, se contó con el aporte de otras dependencias para ampliar la búsqueda sobre agua y aire. Ahora, tal cual se lo confió a Central de Noticias, se profundizará sobre esto último a partir del arribo de un helicóptero del área de operaciones de vuelo del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires para colaborar con la búsqueda, según se añadió.

 

 

Vale recordar que la causa permanece caratulada como “averiguación de paradero”, con la dirección de la fiscal en  turno, la doctora María Paula Serrano de la UFI 4. Además de las tareas de búsqueda encabezada por el comisario Roberto Landoni, titular de la Estación de Policía Departamental Olavarría, otra serie de pesquisas y averiguaciones son llevadas a cabo de manera complementaria desde la SubDDI local.