Continúa la inscripción a carreras 2021 en la Facultad de Ciencias Sociales

El período de inscripción para el ciclo lectivo 2021 se extiende hasta el 29 de diciembre, o bien durante febrero del año próximo.


Hasta el 29 de diciembre -o en febrero de 2021- está abierto el período de preinscripción a las seis carreras de grado que se ofrecen en la Facultad de Ciencias Sociales: Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología orientación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueología; Periodismo y Profesorados en Comunicación Social y Antropología, correspondiente al ciclo académico 2021.

 

Estas carreras son elegidas año a año por jóvenes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y provincias limítrofes para cursar sus estudios universitarios.

 

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales “transitan a diario por una institución en la que las relaciones interpersonales y el diálogo entre docentes, no docentes, pares y autoridades es cotidiano, generando un vínculo de cercanía, que facilita la filiación institucional de los ingresantes y su inserción en diferentes espacios y propuestas”. La institución agrega que “en la actualidad no han cambiado, pese al contexto de pandemia, en la que los vínculos son mediados por la virtualidad”.

 

Debido a la emergencia sanitaria y a que el retorno a las clases presenciales continúa postergándose, el Curso de Introducción a la Vida Universitaria (CIVU) se desarrollará virtualmente, a través del campus Sociales Virtual.

 

La unidad académica es una institución de referencia permanente para Olavarría y la región en el ámbito de la ciencia y la investigación, con articulación permanente con organismos nacionales e internacionales de investigación.

 

Inscripción  

 

El proceso de inscripción se realiza a través la página web www.soc.unicen.edu.ar y permanecerá abierto hasta el 29 de diciembre de este año o bien en febrero de 2021 donde se deben completar todos los pasos allí previstos para poder concretarlo.

 

Debido a la emergencia sanitaria, las consultas sobre el proceso de inscripción podrán realizarse exclusivamente por e-mail a futuros.estudiantes@soc.unicen.edu.ar.