El ex concejal Alejandro Gregorini preside el Partido Demócrata

Se dieron a conocer las nuevas autoridades partidarias. Además, se conformó el Frente Republicano integrado junto a otros cinco espacios partidarios.


El ex concejal Alejandro Gregorini es el nuevo presidente del Partido Demócrata local. Esta agrupación partidaria anunció a su vez, la integración de un frente llamado “Frente Republicano” junto con otros espacios partidarios locales.

Por un lado, se dio a conocer que los integrantes del Partido Demócrata de la Provincia de Buenos Aires del Distrito Olavarría renovaron autoridades y conformaron una nueva Junta de Gobierno.

El presidente es Mario Alejandro Gregorini, el secretario es Arnaldo José Nonini, y el secretario de prensa, Juan Carlos Zabala.

Por otro lado, se anunció que se conformó el Frente Republicano “producto de la identidad política, estratégica y programática común” que integran además el Partido Autonomista de la provincia de Buenos Aires (PAN), el Movimiento Libertario Republicano (MLR), el Partido Renovación Federal (PRF), Desafío Argentino Republicano (DAR), y Valores para mi País (VA).

En junio se definió dicho frente y, según se dio a conocer, “su finalidad es transitar un camino conjunto, para la defensa de ideales políticos comunes, bajo los postulados de las ideas de la Libertad, la integridad nacional, los valores humanos. Finalmente se ofrece a la ciudadanía, una alternativa política que defiende valores republicanos y democráticos de nuestra constitución nacional”.