El Polo Judicial de Olavarría fue incluido en el presupuesto 2021

La novedad fue informada por Federico Aguilera, quien narró que mantuvo conversaciones con el Ministro de Justicia bonaerense, Julio Alak.


“Con el ministro de Justicia Julio Alak hablamos de la importancia de finalizar la obra del Polo Judicial que el gobierno de Vidal dejó inconclusa. Hoy nos anuncian que fue incluida en el presupuesto 2021 con una inversión de más de $235 millones del Gobierno de la Provincia”, de esa manera y a través de sus redes sociales el subsecretario de Minería de la Provincia de Buenos Aires, Federico Aguilera, comunicó una noticia que era esperada con ansias distintos sectores.

 

 

En la publicación “arrobó” además al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, a quien también felicitó por la medida.

 

 

El futuro del Polo Judicial, emplazado en el lugar donde anteriormente funcionó el Corralón Municipal, en el microcentro local, era algo que mantenía intranquilo a varios sectores locales. Además de funcionarios judiciales, quienes verán modificada significativamente sus condiciones laborales, el reinicio de la obra también trae importantes noticias para vecinos del sector y todas las personas que de una manera u otra se ven ligadas al engranaje que pone a andar una obra de tales dimensiones.