La Mesa de Emergencia se reunirá con el Intendente Galli

Será este martes. La agrupación que realizó un acampe durante poco más de un mes adelantó que le presentarán un programa para tratar la problemática habitacional.


Tras el acuerdo entre la Mesa de Emergencia y el Municipio que derivó en el levante del acampe del sábado pasado, se confirmó también que este martes el Intendente Galli recibirá a algunos de los integrantes de la agrupación.

 

Dos comunicados de la organización señalaron que las 7 familias que estaban solicitando “solución habitacional urgente” lograron una respuesta que cubre las necesidades y por ello decidieron finalizar el reclamo presencial en el Paseo Jesús Mendía.

 

En paralelo, se logró pautar una reunión con el Intendente Galli para este martes por la mañana, donde la Mesa de Emergencia adelantó que buscarán acercarle al jefe comunal un programa de solución habitacional para la ciudad, uno de los temas más complejos de los últimos años.

 

Este último domingo, señalaron desde la Mesa que buscarán “acordar que la alimentación, el trabajo y la vivienda son derechos, que las organizaciones sociales estamos viendo, de primera mano, vulnerados y desatendidos”.