Lograron recuperar una moto robada

Fue en tareas realizadas desde la SubDDI local. El ciclomotor se lo habían robado a un joven que vendía panqueques para costear gastos para la operación de un adolescente olavarriense.


En la jornada de este lunes personal de la SubDDI logró dar con el hallazgo y secuestro de una moto que había sido robada el último domingo. La víctima había sido un joven que se encontraba repartiendo panqueques para juntar dinero para Mateo, un adolescente olavarriense que se tiene que someter a una costosa intervención quirúrgica en Buenos Aires.

 

De acuerdo con lo que se detalló, agentes policiales desplegaron un importante operativo sobre Fassina y calle 19, sitio al que condujeron las averiguaciones acerca de dónde podría estar el rodado.

 

Gracias a esas tareas se logró no sólo divisar al rodado, sino que era tripulado por una persona que dejó abandonada la moto y escapó corriendo, logrando evadir al personal de seguridad. La moto fue incautada y se encuentra en la sede de la SubDDI, donde serán sometida a las pericias de rigor para avanzar en las condiciones en las que se produjo el robo y, más aún, en la autoría.