Mientras se espera por el helicóptero, siguen las tareas para encontrar a Jonatan Torres

Se siguen rastrillando caminos vecinales y zona de canteras. El arribo del helicóptero se postergó para este martes.


Tal cual fue anticipado por Central de Noticias, un helicóptero del área de operaciones de vuelo del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires se sumará a la búsqueda de Jonatan Torres, el joven de 20 años del cual se desconoce su paradero hace ya más de una semana. Si bien el arribo de la aeronave estaba pautado para este lunes todo se postergó, en principio, para la jornada de este martes.

 

 

No obstante ello, esa situación no impidió que se sigan llevando adelante rastrillajes y otra serie de tareas en distintos puntos del partido de Olavarría. Como viene sucediendo hace ya algunos días, las tareas se focalizan sobre caminos vecinales y canteras, sitios que Torres solía recorrer con su bicicleta.

 

 

De acuerdo con lo que se refirió desde la Estación de Policía Departamental de Olavarría, este lunes se llevaron a cabo rastrillajes en distintas zonas de Loma Negra y Sierras Bayas. Se trató más precisamente de las canteras “Feyti”, “Granito”, “Pezzuchi”, “El Espejo” y “La Arcilla” en la primera de las localidades serranas mencionadas.

 

 

En Sierras Bayas, por su parte, se avanzó sobre el Cerro Largo, la cantera “abandonada” y el cerro que se encuentra frente al anfiteatro Huecufi-hum, tal cual se precisó. Las tareas contaron con la diagramación y presencia del jefe Departamental, el comisario Roberto Landoni, en labores llevadas a cabo por agentes de todas las seccionales del partido.

 

 

A la par, tal cual viene sucediendo desde hace ya varios días, la búsqueda fue seguida de cerca por familiares del joven azuleño, quien arribó a nuestra ciudad hace dos años para cursar estudios universitarios en la Facultad de Ingeniería.

 

 

Por último, vale mencionar que de manera paralela se realizan averiguaciones y pesquisas desde la SubDDI local, todo con la dirección de la fiscal en turno, la doctora María Paula Serrano.