Bailaban y cantaban de madrugada y los sorprendió la policía

Sucedió en la madrugada de este martes en un galpón del barrio Luján. En el lugar se constató la presencia de varios jóvenes.


Mientras se aguarda por conocer si la etapa de distanciamiento social permitirá las reuniones sociales, la realidad marca que este tipo de encuentros se siguen dando y no sólo durante los fines de semana.

 

En la madrugada de este martes personal de la Dirección de Acción y Control Urbano, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Municipal, detectaron un evento social que se llevaba adelante en el barrio Luján.

 

Foto ilustrativa (Archivo)

 

Según logró conocer Central de Noticias, fue minutos después de las 2 de la madrugada cuando personal policial que realizaba tareas adicionales arribó al lugar y desde varios metros a la distancia pudo escuchar no sólo la música, sino a varias personas gritando y cantando mientras bailaban en el lugar.

 

“Una reunión con amigos”, habría explicado el joven que se encontraba como responsable del lugar en el que se detectó la presencia de varias personas, ninguna de ellas con domicilio en ese sitio. Además de las actuaciones escritas todo fue registrado en video, materiales que serán puestos a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

 

 

Por otra parte, en la continuidad de las tareas preventivas desde Control Urbano, se realizaron operativos de interceptación vehicular en la zona del barrio Jardín, sitio en el que se identificaron tanto vehículos como sus ocupantes.

 

Vale destacar que este tipo de procedimientos se realizan de manera diaria en horarios y sitios rotativos, elegidos de manera estratégica desde el área de Seguridad local.