Buzos tácticos de Mar del Plata y canes de Tandil se sumaron a la búsqueda de Jonatan

Mientras se aguarda por el arribo de un helicóptero permanecen las tareas sobre espejos de agua y canteras del partido de Olavarría.


A 9 días de la última vez que fue visto, permanecen vigentes y se intensifican las tareas para lograr dar con el paradero de Jonatan Torres. Mientras se aguarda por el arribo de un helicóptero, en las últimas horas se sumaron profesionales y recursos de distintos puntos de la provincia para colaborar con la búsqueda del joven azuleño.

 

De acuerdo con lo que se detalló, en la jornada de este martes arribaron buzos tácticos de Mar del Plata y perros de la División Canina de Tandil, los cuales ya se plegaron a los rastrillajes y pesquisas que llevan adelante agentes locales, encabezados por el comisario Roberto Landoni, titular de la Estación de Policía Departamental Olavarría. También se hayan presente los titulares de las subdependencias, como es el caso del subcomisario Nicolás Kette, jefe de la comisaría Primera, que es donde se denunció la desaparición de Torres.

 

 

En horas de la mañana todo volvió a tener como epicentro la zona de la cantera La Providencia, más precisamente los sitios con espejos de agua. A la par de las tareas tanto en la superficie como en la profundidades de las cavas inundadas, personal policial de distintas seccionales locales rastrillaron las adyacencias.

 

Con el inicio de la tarde todo se trasladó a la zona de Sierras Bayas, más precisamente en la zona del denominado camino Blanco, donde también se está trabajando sobre espejos de agua y canteras, sitios que Jonatan solía recorrer o que por su característica particular suelen ser elegidos por ciclistas.

 

 

Asimismo, al momento no se tienen mayores precisiones acerca de la llegada del helicóptero del área de operaciones de vuelo del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, arribo que en principio estaba pautado para el pasado lunes.

 

De manera paralela persisten las averiguaciones y tareas investigativas de la SubDDI local, todo con la dirección de la fiscal en turno, la doctora María Paula Serrano de la UFI N° 4.