Numerosos allanamientos en una causa por abigeato

Fueron en total 5 los procedimientos y se incautaron diversos elementos de interés probatorio. Se investiga el abigeato de dos caballos.


En la tarde de este martes varios allanamientos tuvieron como escenario la zona del barrio Belén, donde condujeron las averiguaciones sobre un abigeato que días atrás se registró en un establecimiento rural del Cuartel II del partido de Olavarría, sitio en el que fueron faenados dos caballos.

 

De acuerdo con lo que se refirió, las tareas se vieron focalizadas en domicilios ubicados sobre Calle 116 y Amparo Castro, Calle 116 al 3600, Calle 116 entre Aguilar y Amparo Castro, Calle 116 al 3500 y Calle 120 al 3200, en tareas encabezadas desde la subcomisaría de Hinojo, con la colaboración de agentes del resto de las seccionales dependientes de la Estación de Policía Departamental Olavarría, además del GAD y la SubDDI local.

 

 

Según se añadió, se secuestraron teléfonos celulares, además de una sierra, zapatillas y una sábana que presentan posibles manchas de sangre, elementos que en las próximas horas serán sometidas a medidas de prueba y pericias.

 

Se detalló también el hallazgo de otros “elementos de interés”, entre ellos cartuchos, que también serán sumados como evidencia en la causa que es llevada adelante desde la ayudantía fiscal en Delitos Rurales.

 

De manera paralela se incautaron tres plantas de marihuana y una moto que tenía un pedido de secuestro activo, lo que dio lugar al inicio de actuaciones complementarias.