Fue hallado el cuerpo de Jonatan Torres

El joven era buscado desde hace 10 días en Olavarría. Su cuerpo fue hallado en el cerro Luciano Fortabat.


Desde la Estación Departamental de Policía se confirmó la muerte de Jonatan Torres (20), su cuerpo fue hallado en el Cerro Luciano Fortabat en Loma Negra.

Se indicó que la zona era parte de los rastrillajes que se llevaban adelante desde la mañana de este miércoles bajo las órdenes del Jefe Departamental, comisario Roberto Landoni.

Según se detalló colaboró un can de búsqueda de restos humanos con el cual se logró hallar la bicicleta en la que se movilizaba el joven desaparecido. Inmediatamente se reforzó el rastrillaje en ese sector donde se encontraron los restos sin vida de Jonatan David Torres.

“Los primeros signos indican que se trataría de un ahorcamiento con soga” se informó a Central de Noticias.

Se convocó a personal de Policía Científica al lugar y a los integrantes de la UFI Nº 4, que lleva adelante la causa judicial.

Durante este miércoles, las tareas de búsqueda se llevaron adelante también en canteras de la zona de L’Amali, zona de montes, Cerro Soltero, Camino Real, Cerro Loma Negra, entre otros.

Como cada jornada, los rastrillajes fueron diagramados y encabezados por Landoni y participaron todas las dependencias policiales que responden a la Departamental, colaboración de personal de Policía Científica, división canes de la ciudad de Campana, Grupo GAD, Grupo Infantería, Caballería, Comando de Prevención Rural y también buzos tácticos de Bahía Blanca y Mar del Plata.