Instalan un módulo para hisopados masivos frente al Hospital

La novedad se conoció en el mediodía de este miércoles, con la visita del jefe comunal Galli a dicho espacio. Comenzará a funcionar en los próximos días.


En el mediodía de este miércoles, el intendente Ezequiel Galli visitó el nuevo módulo de hisopados masivos del programa RTA (Rastrear – Testear – Aislar) que se instaló en el frente del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, sobre Av. Sarmiento.

 

Se confirmó que comenzará a funcionar en los próximos días, cuando se realicen hisopados de aquellas personas que presenten síntomas compatibles con Covid-19.

 

Actualmente, el sector de hisopados en el centro de salud se encuentra donde funciona el buffet, espacio que próximamente será la farmacia ambulatoria para que quienes tengan que asistir a la misma no necesiten ingresar en el nosocomio.

 

En la visita, Galli se reunió con el secretario de Salud Germán Caputo, la directora del Hospital Silvina Guanuco y el subsecretario de Recursos de la Salud Alexis Armanini. “Ojalá usemos las instalaciones del módulo más para vacunar que para hacer hisopados”, sostuvo el doctor Caputo.