José González Hueso volvió a ser funcionario provincial

Fue designado como Subsecretario de Política Penitenciaria. El ex precandidato a intendente y candidato a concejal, ya había tenido funciones en el área de Vivienda bonaerense, entre otras en distintos ministerios.


El olavarriense José González Hueso volvió a ser funcionario provincial: se conoció el decreto dictado el domingo que lo designa como Subsecretario de Política Penitenciaria en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos bonaerense.

González Hueso es abogado, fue candidato a primer concejal en la lista de Consenso Federal en las elecciones de 2019 con José Eseverri por el lavagnismo y en 2015 fue precandidato a la intendencia en el Frente para la Victoria, aunque luego su lista no fue aceptada. Desde 2016 y por unos meses, fue Subsecretario Legal y Técnico en Municipalidad de Azul, hasta que el jefe comunal Bertellys se pasó a Cambiemos.

Ya tuvo varios cargos en el ámbito provincial donde hasta diciembre de 2015 fue subadministrador del Instituto de la Vivienda. Previamente, había sido director provincial de Planificación y Control de Gestión en el Ministerio de Infraestructura, director técnico administrativo en Cultura, y se desempeñó como director técnico administrativo en la Gobernación.