“Lo recordamos con esa sonrisa”

 

Tras conocerse la noticia del hallazgo del cuerpo de Jonatan Torres, la Facultad de Ingeniería de Olavarría despidió a su estudiante con emotivas palabras. 


En los inicios de la tarde de este miércoles fue hallado sin vida el joven Jonatan Torres, quién era buscado intensamente desde hace 10 días.

 

La noticia conmocionó a la ciudad y repercutió en toda la comunidad educativa de la Facultad de Ingeniería, donde Jonatan cursaba materias de Ingeniería en Agrimensura.

 

La Casa de Altos Estudios, se expresó a través de redes sociales y dedicó emotivas palabras a la memoria del joven. Además, los integrantes de la institución educativa acompañaron en el dolor a sus familiares y amigos.

 

 

“Jonatan era estudiante en nuestra Facultad de Ingeniería. Estaba cursando materias de primer año de Ingeniería en Agrimensura. Había vivido en la Residencia Universitaria, convirtiéndose en un querido compañero de estudios y vivencias”, contaron.

 

Resaltaron su participación “en grupos de del Programa Institucional de Tutorías, y buscaba avanzar en su carrera mientras también de desempeñaba en el campo laboral”.

 

Por último, señalaron que “lo recordamos con esa sonrisa que iluminó la cena de los 50 años de la FIO. Acompañamos a familiares y allegados en su dolor”.