Muerte de Jonatan: peritos y familiares se encuentran en el lugar

Uno de los hermanos del joven agradeció, uno por uno, a los policías encargados de la búsqueda en el lugar. Además, hay otros familiares y amigos. Las tareas de Policía Científica se extendieron por varios minutos.


Escenas de mucho dolor y congoja se vivieron en la tarde de este miércoles en el Cerro Fortabat, lugar donde lamentablemente fue encontrado sin vida el joven Jonatan Torres. En paralelo, los peritos de Policía Científica continúan con los trabajos de rigor en el lugar.

 

A medida que transcurrían los minutos tras la confirmación de personal policial, allegados, amigos y familiares se acercaron al Cerro Fortabat tras 10 días de intensa búsqueda por innumerables puntos de la zona.

 

En paralelo, funcionarios judiciales y municipales se acercaron para trabajar y, también, ponerse a disposición de los familiares que poco a poco llegaban al lugar.

 

Entre las escenas de profundo dolor tras conocer la noticia, uno de los hermanos de Jonatan reconoció y saludó, uno por uno, a todos los efectivos policiales que participaron de la búsqueda que se extendió hasta este miércoles.

 

 

También se pudo ver a la instructora Ludmila De León, de la UFI N° 4 de la fiscal Paula Serrano, quien llegó para seguir de cerca las tareas de peritaje correspondientes tanto al cuerpo del joven como así también la bicicleta que fue encontrada a pocos metros.