Sigue la búsqueda de Jonatan por canteras y caminos vecinales

En el décimo día desde que se denunció la desaparición del joven, el personal policial anunció la continuidad de los rastrillajes en la zona de Loma Negra “hasta que no haya más luz natural”.


Este miércoles continúa la búsqueda de Jonatan Torres, el joven de 20 años desaparecido desde el primer domingo del mes.

Se adelantó que durante la jornada continuarán los rastrillajes “hasta que no haya más luz natural” en la localidad de Loma Negra. El despliegue se repetirá en sectores de canteras, especialmente donde se hallan espejos de agua, en cercanías de L’Amali, como así también en caminos vecinales, senderos y arboledas.

Los operativos están a cargo del jefe Departamental, Comisario Roberto Landoni, y participa personal de todas las dependencias policiales locales. A su vez, colaboran Policía Científica, división canes de la ciudad de Tandil, Grupo GAD, Grupo Infantería, Caballería y Comando de Prevencion Rural.

Se recordó a la población que Jonatan David Torres, de 20 años de edad, tiene tez blanca, pelo morocho rapado en sus laterales. Es delgado, de ojos marrones, de 1,80 metro de altura. Circulaba -al momento de su desaparición- en un bicicleta de color azul. Quienes puedan colaborar deben llamar al 911.

La causa se mantiene caratulada como “averiguación de paradero” a cargo de la UFI N.º 4.

En tanto, la Facultad de Ingeniería de la Unicen, donde el joven es estudiante, también se sumó en estos días a la difusión de la búsqueda a través de sus redes sociales.