Covid-19: Falleció un paciente de 93 años y hubo 37 casos

 

Estaba internado desde hace varios días en el Hospital Municipal. Además, se registraron 37 nuevos casos. En tanto, 8 personas permanecen internadas en UTI y 23 en clínica covid.


Este jueves la secretaría de Salud del Municipio informó que falleció un paciente de 93 años, internado desde hacía aproximadamente una semana en clínica covid y con comorbilidades previas.

 

La Municipalidad de Olavarría y el intendente Ezequiel Galli enviaron sus condolencias a familiares de la persona fallecida este jueves.

 

 

Por otra parte, se comunicó que fueron 37 los pacientes diagnosticados con la enfermedad este jueves: 8 corresponden a los testeos realizados por el Programa RTA en Loma Negra y los demás presentan nexos con casos positivos de los últimos días. El total de casos activos de Covid-19 en este momento en Olavarría es de 223.

 

En tanto, 50 personas recibieron el alta médica, sumando 3878 curadas en total desde el inicio de la pandemia. En este sentido se señaló que 66 hisopados resultaron negativos este jueves, de los cuales 16 forman parte de los realizados por parte del RTA y que a la fecha se han descartado más de 6000 muestras.

 

 

En relación a la ocupación hospitalaria se indicó que 8 personas permanecen internadas en la Unidad de Terapia Intensiva y 23 lo hacen en clínica covid, mientras que no hay camas ocupadas en pediatría ni maternidad.