Piden “ajustar” horarios y frecuencias de recorridos de colectivos

 

Así lo manifestó la agrupación Comerciantes Unidos en una carta dirigida al secretario de Gobierno Hilario Galli. Solicitan que el servicio se adapte “a la nueva realidad de distanciamiento social”.


Este jueves, la agrupación Comerciantes Unidos presentó una solicitud al secretario de Gobierno Hilario Galli, para que se revean los horarios y frecuencias de los recorridos del transporte público urbano e interurbano.

 

El pedido se fundamente en la necesidad de que el servicio (principalmente interurbano) se adapte “a la nueva realidad de distanciamiento social que transita nuestra ciudad, particularmente teniendo en cuenta las aperturas y cierres de los comercios esenciales y restaurantes”.

 

 

Los integrantes de la entidad aseguraron que “en los últimos días hemos recibido diferentes inquietudes por parte de comerciantes de la agrupación con respecto a este tema debido a que los horarios de los colectivos interurbanos no coinciden con las franjas en que los locales están abiertos”.

 

Esta situación generaría “horas muertas en personas que realizan atención, como así también, en la ciudadanía en general”.