Por tareas de Coopelectric cortarán un tramo de la Ruta Nacional 226

Será durante la mayor parte de este viernes, afectando la circulación entre Independencia y avenida Pringles. Cómo funcionarán los accesos a la ciudad.


Desde las 8 de este viernes darán inicio tareas operativas de Coopelectric en torno a un tendido aéreo de media tensión que cruza la Ruta Nacional N° 226, a la altura del arroyo Tapalqué. Por la puesta en marcha de esas labores se debió diagramar un dispositivo de tránsito que se prolongará durante la mayor parte de la mañana. Tal es así que la interrupción de la circulación vehicular se verá afectada hasta el mediodía.

 

Por esa situación fue que desde Coopelectric se establecieron comunicación con la Dirección de Vialidad Nacional para llevar adelante labores coordinadas, además de la disposición de señalética y banderilleros que guiarán a los automovilistas.

 

Asimismo, vale tener en cuenta cómo será la reorganización de la circulación, ya que se realizarán desvíos hacia el interior del casco urbano local. Aquellas personas que circulen provenientes de Bolívar deberán ingresar a nuestra ciudad por calle Independencia y luego retomar avenida De los Trabajadores hasta avenida Pringles, para desde allí poder retomar la ruta.

 

Quienes circulen en sentido contrario deberán llevar adelante el camino inverso. No obstante, vale insistencia, se dispondrá de banderilleros para guiar la circulación.