El ministro de Obra Públicas de la Nación de recorrida en Olavarría

Gabriel Katopodis arribó a Olavarría y recorrerá distintos sitios. Encabeza una conferencia de prensa en el Colegio de Ingenieros y luego estará con el intendente Ezequiel Galli.


El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, ya está en Olavarría en el marco en el marco de una recorrida por distintos puntos del interior bonaerense. Lo hace acompañado del subsecretario de Minería de la Provincia, Federico Aguilera, que fue quien anunció su visita a inicios de la presente semana.

 

 

Alrededor de las 16.30 Katopodis y Aguilera encabezaron una conferencia de prensa en el Colegio de Ingenieros local, sitio en el que además de mantuvo un encuentro con concejales y militantes del Frente de Todos.

 

En su intercambio con los medios presentes enfatizó la “decisión del gobierno nacional de reactivar la obra pública”, a medida que daba cuenta de cómo se duplicaron las inversiones en ese sentido. A la par, también se refirió la situación Loma Negra y las Ruta Nacionales.

 

 

El cronograma de su vista marca que recorrerá las tareas que se llevan adelante en la Facultad de Ciencias de la Salud y que luego encabezará otra conferencia de prensa, pero con el intendente Ezequiel Galli en el Centro Cultural.