Encontraron sin vida a la vera del arroyo al hombre que se encontraba desaparecido

El cuerpo presentaría “signos de ahorcamiento”, según trascendió. Fue hallado a unos 25 kilómetros de nuestra ciudad.


En las últimas horas personal policial de nuestra ciudad llevó adelante el hallazgo del cuerpo sin vida de Carlos Javier Chersich, el hombre de 43 años que se encontraba desaparecido desde hacía ya varias horas, al punto que se había emitido un parte requiriendo la colaboración de la comunidad para determinar su paradero.

 

Según fue confiado a Central de Noticias, los restos fueron encontrados alrededor de las 13.30 en las proximidades del denominado Paso López, en las cercanías de Sierra Chica, a unos 25 kilómetros del casco urbano local.

 

 

Fuentes ligadas a la investigación narraron que se tenía el dato que el hombre había sido visto merodeando la zona del arroyo, por eso las tareas de búsqueda se focalizaron sobre ese curso de agua, donde se avanzó con rastrillajes con la colaboración de perros de la Escuela Canina de Olavarría. Todo con la dirección y coordinación de la Estación de Policía Departamental de Olavarría, a cargo del comisario Roberto Landoni.

 

A la par, se había pedido la colaboración de la policía de Tapalqué para que realice el camino inverso en torno al arroyo. Trascendió que el cuerpo presentaba “signos de ahorcamiento”, situación que se buscará precisar a partir de las pericias de rigor. Interviene la fiscalía en turno, la N° 7 del doctor Christian Urlézaga.