Trágico accidente en Roque Pérez: falleció un camionero olavarriense

 

El siniestro ocurrió en el kilómetro 134 de ruta nacional 205. Además del transportista de nuestra ciudad fallecieron otras dos personas. El único sobreviviente también es de Olavarría.


Un violento siniestro vial se produjo el jueves y dejó como saldo tres personas muertas y una cuarta víctima con lesiones. Todo sucedió sobre la Ruta Nacional N° 205, a la altura de Roque Pérez.

 

Según relata el portal Roque Pérez Hoy, un camión Volkswagen perteneciente a una empresa de Olavarría y un camión Mercedes Benz, proveniente de la ciudad de Vedia, protagonizaron un choque frontal con dos fallecidos en el lugar, un hombre que falleció en el centro de salud de la localidad y un cuarto herido que debió ser asistido por el personal de salud.

 

 

En el lugar fallecieron Walter Debonis (44) y Emir Darío Douat (42), ambos de Vedia. En tanto, Enzo Castelli (44) y Matías Mapis (40) fueron trasladados al hospital. Lamentablemente, Mapis falleció en el centro de salud.

 

Por su parte, Castelli fue atendido por el personal médico a raíz de las lesiones recibidas y trasladado a un centro de mayor complejidad en la Capital Federal.

 

Fuente y fotos: Roque Pérez Hoy