Varios elementos secuestrados y una captura como saldo de distintos operativos policiales

Fue en el marco de tareas realizadas durante la jornada de este viernes desde la comisaría Primera y el Comando de Patrullas.


El secuestro, entre otros elementos, de parlantes, un stéreo y hasta dos bicicletas, además de la captura de un joven de 23 años fueron el saldo de diversas tareas preventivas e investigativas llevadas adelante desde la comisaría Primera y el Comando de Patrullas.

 

Una de esas situaciones derivó de la investigación de un robo ocurrido pocas horas antes. La averiguación del hecho permitió que agentes del Comando de Patrullas lleven adelante el hallazgo y secuestro en avenida Pueyrredón al 5100 de una batería de automóvil, un stereo, 2 parlantes y 4 alfombras de automóvil.

 

Las actuaciones por el hecho quedaron a disposición de la fiscalía en turno, la UFI N° 7 del doctor Christian Urlézaga, mientras que lo incautado fue remitido a la sede de la comisaría Segunda.

 

 

También en la investigación de un hecho de data reciente, en este caso el hurto de una bicicleta, la realización de tareas encubiertas permitió la recuperación de la misma en el barrio Coronel Dorrego, más precisamente sobre calle 11 y Dorrego.

 

El rodado fue trasladado a la comisaría Primera, mientras que todo lo labrado fue puesto a disposición del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil, por lo que se presume que adolescentes se habrían visto implicados en la autoría del hecho.

 

Por último, personal de la comisaría Primera, y también gracias a la puesta en marcha de diversas pesquisas y tareas encubiertas se logró llevar adelante la captura de un joven de 23 años, quien fue interceptado en las cercanías del cruce de Saavedra y Bolívar, en las cercanías del barrio Amparo Castro.

 

En ese sitio se dio el hallazgo y secuestro de una bicicleta Mountain Bike que había sido robada pocas horas antes. La causa contra el joven, en principio, es por el delito de encubrimiento agravado, con la intervención de la fiscalía del doctor Christian Urlézaga.