El POT de Olavarría forma parte del Partido Vecinalista provincial

Así lo informaron en un comunicado emitido este viernes. Planteado como “una nueva opción” agrupaciones y partidos vecinalistas de todo el territorio bonaerense firmaron un acta constitutiva.


En la jornada de este viernes, y tras la firma del acta constitutiva con decenas de partidos vecinalistas de toda la provincia, el POT (Por Olavarría Todos) informó su inclusión en el Partido Vecinalista Provincial.

 

El hecho se produjo el lunes pasado en La Plata, cuando integrantes de agrupaciones y partidos vecinales de distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires firmaron el acta constitutiva para la conformación de un partido “Vecinalista Provincial”. Por Olavarría, firmó el apoderado del POT, Alfredo Naviliat.

 

“Representantes de más de 30 localidades son hasta ahora parte de ese espacio en franco crecimiento”, agregó el dirigente.

 

De la firma del acta participaron vecinalistas de Gral. Pueyrredón, Presidente Perón, Morón, La Plata, Chacabuco, Pilar, Ituzaingó, Gral. Villegas, Magdalena y Vicente López, Mar Chiquita, Necochea, Gral. Alvarado, Monte Hermoso, Bahía Blanca, Trenque Lauquen, Junín, La Matanza, Merlo, San Fernando, Moreno, Olavarría, Quilmes, Gral. Rodríguez, Esteban Echeverría, Campana, Tres Lomas, Lobos, Tres Arroyos Lanús Bragado y Gral. Pinto.

 

“Este es un paso muy grande para el vecinalismo de la Provincia” indicaron desde el POT, y señalaron que será importante tener “mayor presencia” de cara a las elecciones que vendrán a futuro.