Esté sábado se registraron 17 casos positivos de coronavirus en Olavarría

 

La tendencia a la baja continúa. Un total de 201 personas cursan la enfermedad en la ciudad. El secretario de Salud Dr. Germán Caputo insistió en “no bajar los brazos”.


Este sábado se realizó una conferencia de prensa encabezada por el intendente Ezequiel Galli y el secretario de Salud Dr. Germán Caputo. Se anunció la apertura de nuevas actividades, amplitud de horario y la realización de un cuarto RTA, entre otras medidas.

 

Al inicio del encuentro el intendente señaló que durante la jornada se registraron 17 casos positivos de Covid-19, 24 pacientes curados y 47 casos sospechosos descartados.

 

 

De esta forma, 201 personas se encuentran cursando la enfermedad en nuestra ciudad.

 

Respecto a la ocupación hospitalaria, el jefe comunal, indicó que 9 pacientes se encuentran internados en Unidad de Terapia Intensiva y 21 en cuidados generales.

 

 

Por su parte, el Dr. Germán Caputo afirmó que, si bien “los contagios están disminuyendo” y “estamos levemente contentos”, la situación puede cambiar. Es por eso, que volvió a repetir las medidas sanitarias de cuidado y pidió “responsabilidad social”.